Vetfriends Clinica Veterinaria

Nombre: Vetfriends Clinica Veterinaria
Dirección: Manzana 006, Magisterial, 52500 Santa Cruz Atizapán, Méx.
Teléfono: +52 722 534 4759


Ciudad: Santa Cruz Atizapán
Código Postal: 52500
Estado: Estado de México
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Hospital veterinario
Calidad del servicio: Vetfriends Clinica Veterinaria es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 16 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.8 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Estado de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Vetfriends Clinica Veterinaria, aquí

Ver las opiniones
Cerca de mí   Cani Centro De Atención Canina Irapuato

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Vetfriends Clinica Veterinaria

Vetfriends Clinica Veterinaria es una reconocida clínica veterinaria ubicada en Santa Cruz Atizapán, Estado de México. Con una amplia trayectoria en el cuidado de mascotas, se han posicionado como uno de los principales referentes en servicios veterinarios de la zona.

En Vetfriends Clinica Veterinaria, su principal objetivo es brindar el mejor cuidado y atención a nuestras queridas mascotas. Su equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios veterinarios, que incluyen consultas, vacunación, desparasitación y cirugías de esterilización y castración.

Con el reconocimiento de ser un Hospital veterinario, Vetfriends Clinica Veterinaria cuenta con instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia. Esto les permite llevar a cabo diagnósticos precisos y tratamientos efectivos para garantizar la salud y bienestar de las mascotas.

Cerca de mí   Veterinaria Clinvet México

Además, el personal de Vetfriends Clinica Veterinaria se caracteriza por su trato amable y profesional. Cada mascota es atendida de forma individualizada, respetando sus necesidades particulares y brindándoles el cuidado que se merecen.

Si estás buscando un lugar confiable y comprometido con la salud de tu mascota, no dudes en contactar a Vetfriends Clinica Veterinaria. Su dedicado equipo estará encantado de atenderte y responder a todas tus inquietudes. Puedes llamar al número de contacto o visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y horarios de atención.

Confía en Vetfriends Clinica Veterinaria para el cuidado de tu mascota, porque sabemos que su salud y bienestar son una prioridad. ¡No esperes más y comunícate con ellos hoy mismo!

Cerca de mí   Animal Care Clínica Veterinaria

Facebook

Veterinaria en Estado de México

Foto de Veterinaria en Santa Cruz Atizapán, Estado de México

¿Veterinaria en Santa Cruz Atizapán abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-18:00
  • martes: 10:00-18:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-18:00
  • sábado: 10:00-16:00

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️