Veterinaria Y Mascotas San Josë

Nombre: Veterinaria Y Mascotas San Josë
Dirección: 75790, Ing. Pastor Rouaix 1305, Guadalupe Hidalgo, 75790 Tehuacán, Pue.
Teléfono: +52 238 123 7098


Ciudad: Tehuacán
Código Postal: 75790
Estado: Puebla
Tipo de negocio: Tienda de mascotas
Especialidad de negocio: Accesorios para mascotas
Calidad del servicio: Veterinaria Y Mascotas San Josë es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Tienda de mascotas tiene más de 24 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Tienda de mascotas en Puebla.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Veterinaria Y Mascotas San Josë, aquí

Cerca de mí   Veterinaria Que Pets

Ver las opiniones

Tienda de mascotas cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Veterinaria Y Mascotas San Josë

Veterinaria Y Mascotas San Josë es una tienda de mascotas ubicada en Tehuacán, Puebla. Especializados en ofrecer una amplia variedad de accesorios para mascotas, esta tienda se ha convertido en el lugar ideal para aquellos que buscan brindarles a sus amigos peludos todo lo necesario para su cuidado y bienestar.

En Veterinaria Y Mascotas San Josë encontrarás todo lo que necesitas para tu perro o gato. Desde alimentos de alta calidad, hasta collares, correas y ropa para que luzcan a la moda. Además, también cuentan con una selección de accesorios para gatos, para que puedas consentir a tu felino como se merece.

Cerca de mí   La Mixteca

Lo que hace a Veterinaria Y Mascotas San Josë destacar de otras tiendas similares es su compromiso con la calidad de sus productos. Aquí solo encontrarás marcas reconocidas y de confianza, que garantizan la salud y el bienestar de tu mascota. Además, su equipo de profesionales está siempre dispuesto a asesorarte y responder a todas tus dudas y consultas.

Si estás buscando una tienda de mascotas en Tehuacán, no dudes en visitar Veterinaria Y Mascotas San Josë. Su amplia selección de productos, combinada con su excelente servicio al cliente, harán que te sientas como en casa. No importa si tienes un perro o un gato, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu amigo peludo de la mejor manera posible.

Cerca de mí   Juniors Clinica Veterinaria

¡No pierdas más tiempo! Llama ahora mismo a Veterinaria Y Mascotas San Josë o visita su página web para obtener más información. Tu mascota te lo agradecerá.

Website

Tienda de mascotas en Puebla

Foto de Tienda de mascotas en Tehuacán, Puebla

¿Tienda de mascotas en Tehuacán abierta hoy?

  • domingo: 9:00-19:00
  • lunes: 9:00-18:00
  • martes: 9:00-18:00
  • miércoles: 9:00-18:00
  • jueves: 9:00-18:00
  • viernes: 9:00-18:00
  • sábado: 9:00-18:00

¿Tienda de mascotas abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Entrega a domicilio , Compras en tienda , Entrega el mismo día

Llamar ☎️