Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro

Nombre: Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro
Dirección: Matamoros #43, Esq, Victoria, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.
Teléfono: +52 777 318 6918


Ciudad: Cuernavaca
Código Postal: 62000
Estado: Morelos
Tipo de negocio: Farmacia veterinaria
Especialidad de negocio: Veterinaria
Calidad del servicio: Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Farmacia veterinaria tiene más de 609 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.3 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Farmacia veterinaria en Morelos.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro, aquí

Ver las opiniones

Farmacia veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Cerca de mí   Peiró Veterinaria

Saber más sobre Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro

Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro es un negocio local ubicado en Cuernavaca, Morelos, que se especializa en ofrecer una amplia variedad de medicamentos y productos para mascotas. Con años de experiencia en el campo veterinario, se han ganado una sólida reputación como proveedores confiables de medicamentos para perros, medicamentos veterinarios, pomadas y una tienda veterinaria bien surtida.

En Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro, su principal objetivo es garantizar la salud y el bienestar de las mascotas. Por eso, se enorgullecen de contar con un equipo de veterinarios y farmacéuticos altamente capacitados, que brindan atención personalizada y asesoramiento experto a cada cliente.

Cerca de mí   Doggy Style

Con una amplia gama de medicamentos para perros y medicamentos veterinarios de alta calidad, Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro se asegura de tener disponibles los productos necesarios para el cuidado de tu mascota. Ya sea que necesites medicamentos para tratar una enfermedad específica o simplemente busques productos básicos para el cuidado diario, aquí encontrarás lo que necesitas.

Además de su farmacia veterinaria, Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro también cuenta con una tienda veterinaria donde podrás encontrar productos como alimentos especializados, accesorios, juguetes y productos de higiene para tu mascota. Su amplio inventario garantiza que encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu fiel compañero.

Si estás buscando una veterinaria confiable y una farmacia veterinaria de confianza en Cuernavaca, no busques más. Veterinaria Y Farmacia Mascotas Del Centro es el lugar ideal para encontrar medicamentos y productos de calidad para el cuidado de tu mascota. ¡No dudes en contactarlos y brindarle a tu mascota la atención que se merece!

Cerca de mí   Doggy Spa

Ficha de Negocio

Farmacia veterinaria en Morelos

Foto de Farmacia veterinaria en Cuernavaca, Morelos

¿Farmacia veterinaria en Cuernavaca abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00-19:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-18:00

¿Farmacia veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local , Compras en tienda , , Pagos: Pagos con tarjetas de débito , Pagos con tarjetas de crédito

Llamar ☎️