Veterinaria Tehuacan Salvaje

Nombre: Veterinaria Tehuacan Salvaje
Dirección: C. 3 Pte. 224A, Centro de la Ciudad, 75700 Tehuacán, Pue.
Teléfono: +52 238 203 6069


Ciudad: Tehuacán
Código Postal: 75700
Estado: Puebla
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Hospital veterinario
Calidad del servicio: Veterinaria Tehuacan Salvaje es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 34 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.6 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Puebla.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Veterinaria Tehuacan Salvaje, aquí

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Cerca de mí   Clínica Veterinaria Ecuestre

Saber más sobre Veterinaria Tehuacan Salvaje

Veterinaria Tehuacan Salvaje es un Hospital veterinario ubicado en Tehuacán, Puebla, dedicado a brindar servicios de alta calidad para el cuidado de tus mascotas. Con una amplia gama de servicios veterinarios, como consultas, vacunación, desparasitación y cirugías de esterilización y castración, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en ofrecer la mejor atención a tus queridos animales.

En Veterinaria Tehuacan Salvaje entendemos que tus mascotas son parte de tu familia y merecen el mejor cuidado posible. Por eso, nos esforzamos por mantenernos actualizados con los avances más recientes en medicina veterinaria y contamos con tecnología de vanguardia para diagnosticar y tratar a tus mascotas de manera eficiente y precisa.

Cerca de mí   Veterinaria Dogtor

Nuestro equipo de veterinarios y personal de apoyo está compuesto por amantes de los animales, quienes están comprometidos en brindar un trato amable y respetuoso hacia tus mascotas, asegurando que se sientan cómodas y tranquilas durante sus visitas a nuestra veterinaria.

Además de nuestros servicios veterinarios, en Veterinaria Tehuacan Salvaje también contamos con una tienda especializada en productos para el cuidado de mascotas, como alimentos de calidad, medicamentos y accesorios. Nuestro objetivo es ser tu aliado en el cuidado integral de tus animales, brindándote todo lo que necesitas en un solo lugar.

Si estás buscando una veterinaria de confianza en Tehuacán, no dudes en contactar a Veterinaria Tehuacan Salvaje. Nuestro equipo estará encantado de atender todas tus dudas y brindarte el mejor servicio para el bienestar de tus mascotas. Llámanos o visita nuestra web para más información.

Cerca de mí   Doggy Home

Facebook

Veterinaria en Puebla

Foto de Veterinaria en Tehuacán, Puebla

¿Veterinaria en Tehuacán abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00-15:00,17:00-20:30
  • martes: 9:00-15:00,17:00-20:30
  • miércoles: 9:00-15:00,17:00-20:30
  • jueves: 9:00-15:00,17:00-20:30
  • viernes: 9:00-15:00,17:00-20:30
  • sábado: 9:00-18:00

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️