Veterinaria Sos Mascotas

Nombre: Veterinaria Sos Mascotas
Dirección: 24020, Av Gobernadores 114, Barrio de Sta Lucía, Campeche, Camp.
Teléfono: +52 981 105 7594


Ciudad: Campeche
Código Postal: 24020
Estado: Campeche
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Veterinaria Sos Mascotas es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 143 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.5 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Campeche.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Veterinaria Sos Mascotas, aquí

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Cerca de mí   Veterinaria Dra María Guadalupe Flores M

Saber más sobre Veterinaria Sos Mascotas

La Veterinaria S.o.s. Mascotas es una clínica veterinaria ubicada en Campeche, Campeche, que se dedica a brindar servicios veterinarios de calidad para satisfacer las necesidades de las mascotas y sus dueños.

En la Veterinaria S.o.s. Mascotas, entendemos la importancia de la salud y el bienestar de las mascotas, por lo que ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios. Nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados y experimentados está comprometido en brindar la mejor atención y cuidado a cada animal que nos visita.

Nuestros servicios incluyen consultas veterinarias, vacunación, desparasitación y cirugías de esterilización y castración. Nos aseguramos de mantenernos actualizados con los últimos avances en medicina veterinaria para garantizar el mejor cuidado para las mascotas.

Cerca de mí   Centro Veterinario Sur

En la Veterinaria S.o.s. Mascotas, nos enorgullece ofrecer un ambiente acogedor y amigable, donde tanto las mascotas como sus dueños se sientan cómodos. Entendemos que cada mascota es única y nos esforzamos por proporcionar un enfoque personalizado en cada consulta y tratamiento.

Además de nuestros servicios veterinarios, también ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado de las mascotas, como alimentos, medicamentos y accesorios. Nuestro objetivo es ser su recurso integral para todas las necesidades de su mascota.

Si está buscando una clínica veterinaria confiable y comprometida con el bienestar de su mascota, no busque más. Contacte a la Veterinaria S.o.s. Mascotas hoy mismo para programar una consulta o para obtener más información sobre nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de ayudarle y cuidar de su mascota como si fuera nuestra propia familia!

Cerca de mí   Cann Y Vets Anatomy

Website

Veterinaria en Campeche

Foto de Veterinaria en Campeche, Campeche

¿Veterinaria en Campeche abierta hoy?

  • domingo: 9:00-15:00
  • lunes: 9:00-21:00
  • martes: 9:00-21:00
  • miércoles: 9:00-21:00
  • jueves: 9:00-21:00
  • viernes: 9:00-21:00
  • sábado: 9:00-18:00

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️