Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak

Nombre: Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak
Dirección: 3a Cda. de Marabú 14, Villa Xochitenco, 56334 Chimalhuacán, Méx.
Teléfono: +52 55 1520 9215


Ciudad: Chimalhuacán
Código Postal: 56334
Estado: Estado de México
Tipo de negocio: Tienda de mascotas
Especialidad de negocio: Accesorios para mascotas
Calidad del servicio: Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Tienda de mascotas tiene más de 64 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.2 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Tienda de mascotas en Estado de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak, aquí

Ver las opiniones
Cerca de mí   Segal Alimentos Balanceados & Veterinaria Campi Agromas Nu 3

Tienda de mascotas cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak

Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak es una tienda de mascotas ubicada en Chimalhuacán, Estado de México. Especializada en accesorios para mascotas, ofrecen una amplia variedad de productos para perros y gatos, desde alimentos hasta ropa y juguetes.

En Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak saben lo importante que son nuestras mascotas para nosotros, por eso se esfuerzan en brindar productos de la más alta calidad y a precios accesibles. Su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en cada detalle, desde la amabilidad y conocimiento de su personal hasta la cuidada selección de productos en su tienda.

Cerca de mí   Clinica Veterinaria Look Canino

Si estás buscando alimento para tu mascota, en Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak encontrarás una amplia gama de opciones, adaptadas a las necesidades de cada animal. También cuentan con una gran variedad de collares, correas y ropa para perros, para que puedas consentir a tu mejor amigo con estilo.

Además, si tienes un gato, no te preocupes, en Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak también encontrarás accesorios especialmente diseñados para ellos. Desde juguetes hasta correas y ropa, podrás encontrar todo lo que necesitas para consentir a tu felino.

La atención personalizada es uno de los puntos fuertes de esta tienda. El equipo de Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar el producto perfecto para tu mascota, brindándote asesoramiento basado en su amplio conocimiento en el cuidado de animales.

Cerca de mí   Centro Veterinario Del Valle

Si estás en Chimalhuacán y necesitas algo para tu mascota, no dudes en visitar Veterinaria & Pet’s Shop Chihuahuak. Te aseguramos que encontrarás todo lo que necesitas y recibirás un trato excepcional. ¡No esperes más y consiente a tu mascota hoy mismo!

Website

Tienda de mascotas en Estado de México

Foto de Tienda de mascotas en Chimalhuacán, Estado de México

¿Tienda de mascotas en Chimalhuacán abierta hoy?

  • domingo: 9:30-18:30
  • lunes: 9:30-19:30
  • martes: 9:30-19:30
  • miércoles: 9:30-19:30
  • jueves: 9:30-19:30
  • viernes: 9:30-19:30
  • sábado: 9:30-19:30

¿Tienda de mascotas abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Entrega a domicilio , Compras en tienda , Entrega el mismo día , Pagos: Pagos con tarjetas de crédito

Llamar ☎️