Veterinaria La Tribu

Nombre: Veterinaria La Tribu
Dirección: EXTRAMUROS #394, Col Magisterial, 46500 Etzatlán, Jal.
Teléfono: +52 386 100 2004


Ciudad: Etzatlán
Código Postal: 46500
Estado: Jalisco
Tipo de negocio: Farmacia veterinaria
Especialidad de negocio: Veterinaria
Calidad del servicio: Veterinaria La Tribu es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Farmacia veterinaria tiene más de 27 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.8 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Farmacia veterinaria en Jalisco.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Veterinaria La Tribu, aquí

Ver las opiniones

Farmacia veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Cerca de mí   Veterinaria Peek & Jak

Saber más sobre Veterinaria La Tribu

Veterinaria La Tribu es una reconocida farmacia veterinaria ubicada en Etzatlán, Jalisco. Desde su apertura, se ha ganado la confianza de numerosos dueños de mascotas en la zona, gracias a su amplia variedad de medicamentos para perros y otros animales.

En Veterinaria La Tribu encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota. Su extenso catálogo de medicamentos veterinarios garantiza que tu peludo amigo reciba el tratamiento adecuado para cualquier enfermedad o dolencia que pueda padecer. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a brindarte el asesoramiento necesario para que tomes la mejor decisión para tu mascota.

Cerca de mí   Veterinaria Laika +

Una de las especialidades de Veterinaria La Tribu es la venta de pomadas y productos tópicos para el cuidado de la piel y el pelaje de los animales. Con una amplia selección de marcas reconocidas, podrás encontrar la solución ideal para cualquier problema dermatológico que pueda presentar tu mascota.

Pero no solo encontrarás medicamentos y productos, en Veterinaria La Tribu también cuentan con una tienda veterinaria donde podrás adquirir todo tipo de accesorios y alimentos para tu mascota. Desde juguetes y camas, hasta alimentos balanceados de alta calidad, aquí encontrarás todo lo necesario para hacer feliz a tu compañero de cuatro patas.

Si estás buscando una veterinaria confiable y de calidad en Etzatlán, no dudes en contactar a Veterinaria La Tribu. Su compromiso con el bienestar animal y su dedicación hacia sus clientes hacen de este establecimiento la mejor opción para el cuidado de tu mascota. No esperes más y comunícate con ellos hoy mismo.

Cerca de mí   Clinica Veterinaria Chapultepec

Ficha de Negocio

Farmacia veterinaria en Jalisco

Foto de Farmacia veterinaria en Etzatlán, Jalisco

¿Farmacia veterinaria en Etzatlán abierta hoy?

  • lunes: 08:00-18:00
  • martes: 08:00-18:00
  • miércoles: 08:00-18:00
  • jueves: 08:00-18:00
  • viernes: 08:00-18:00
  • sábado: 08:00-14:00
  • domingo: Cerrado

¿Farmacia veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Entrega a domicilio , Compras en tienda , Entrega el mismo día

Llamar ☎️