Veterinaria La Loma

Nombre: Veterinaria La Loma
Dirección: Av. Benito Juarez 190-Interior 7, Francisco Villa, Iztapalapa, 09720 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: +52 55 5690 4641


Ciudad: Iztapalapa, Ciudad de México
Código Postal: 09720
Estado: Ciudad de México
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Veterinaria La Loma es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 268 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.6 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Ciudad de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Veterinaria La Loma, aquí

Cerca de mí   Clínica Veterinaria Lefranc

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Veterinaria La Loma

Veterinaria La Loma es una clínica veterinaria ubicada en Iztapalapa, Ciudad de México. Con años de experiencia en el cuidado de mascotas, se ha posicionado como una opción confiable y de calidad para los residentes de la zona.

En Veterinaria La Loma ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas y vacunación hasta desparasitación y cirugías de esterilización y castración. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar animal se encarga de brindar atención personalizada a cada mascota que nos visita.

Nuestra clínica cuenta con instalaciones modernas y equipamiento de última generación, lo que nos permite realizar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. Además, trabajamos con productos de calidad y seguimos los protocolos más rigurosos de higiene y seguridad.

Cerca de mí   Veterinaria La Garrapata

En Veterinaria La Loma entendemos la importancia que tienen las mascotas en la vida de sus dueños, por lo que nos esforzamos en ofrecer un trato amable y cercano, tanto a ellos como a sus compañeros peludos. Nos preocupamos por establecer una relación de confianza y comunicación con nuestros clientes, para que se sientan seguros y respaldados en todo momento.

Si estás buscando una clínica veterinaria de confianza en Iztapalapa, no dudes en contactar a Veterinaria La Loma. Estaremos encantados de atender a tu mascota y brindarle los cuidados que se merece. Llámanos o visita nuestra página web para más información y para agendar una cita. Tu mascota estará en buenas manos con nosotros.

Cerca de mí   Vets In Action Spay Quintana Roo

Ficha de Negocio

Veterinaria en Ciudad de México

Foto de Veterinaria en Iztapalapa, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Veterinaria en Iztapalapa, Ciudad de México abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 11:00-17:00
  • martes: 11:00-17:00
  • miércoles: 11:00-17:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-17:00
  • sábado: 10:00-13:00

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️