Veterinaria Cat Dog Vet

Nombre: Veterinaria Cat Dog Vet
Dirección: AV. Himno nacional centenario, Melchor Ocampo 42c, Centro, 54880 Melchor Ocampo, Méx.
Teléfono: +52 55 3980 1479


Ciudad: Melchor Ocampo
Código Postal: 54880
Estado: Estado de México
Tipo de negocio: Cuidador de mascotas
Especialidad de negocio: Cuidado animal
Calidad del servicio: Veterinaria Cat Dog Vet es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Cuidador de mascotas tiene más de 31 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.5 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Cuidador de mascotas en Estado de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Veterinaria Cat Dog Vet, aquí

Cerca de mí   Centro Animal Cancun

Ver las opiniones

Cuidador de mascotas cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Veterinaria Cat Dog Vet

Veterinaria Cat Dog Vet es un negocio local ubicado en Melchor Ocampo, Estado de México, dedicado al cuidado de animales y mascotas. Con una amplia experiencia en el área, se han convertido en un referente en la protección y cuidado animal en la zona.

En Veterinaria Cat Dog Vet, entendemos la importancia de brindar un hogar seguro y cómodo para nuestras queridas mascotas. Por eso, nos especializamos en ofrecer servicios de cuidador de animales y cuidador de mascotas, garantizando que cada animalito reciba la atención y el cariño que merece.

Nuestra misión es fomentar la adopción responsable y ofrecer un refugio para perros y gatos en situación de calle. Nos esforzamos por brindarles un albergue adecuado, así como cuidados veterinarios, alimentación balanceada y mucho amor, mientras buscamos encontrarles un hogar permanente.

Cerca de mí   Clínica Veterinaria Tepotzotlán Gonzalo Silva

En Veterinaria Cat Dog Vet, la protección animal es una prioridad. Nos preocupamos por el bienestar de cada animalito que llega a nuestras instalaciones y trabajamos en conjunto con organizaciones y asociaciones dedicadas a la defensa de los derechos de los animales.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y amantes de los animales se encarga de brindar el mejor cuidado animal, velando por su salud y bienestar en todo momento. Contamos con modernas instalaciones y equipamiento de vanguardia para atender cualquier necesidad que puedan tener nuestras mascotas.

Si estás buscando un lugar confiable y comprometido para dejar a tu mascota en buenas manos, no dudes en contactar a Veterinaria Cat Dog Vet. Te invitamos a visitar nuestra página web para obtener más información y ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y de ser el hogar temporal de tus queridos peludos.

Cerca de mí   Veterinaria Chavolla

Facebook

Cuidador de mascotas en Estado de México

Foto de Cuidador de mascotas en Melchor Ocampo, Estado de México

¿Cuidador de mascotas en Melchor Ocampo abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00-21:00
  • martes: 9:00-21:00
  • miércoles: 9:00-21:00
  • jueves: 9:00-21:00
  • viernes: 9:00-21:00
  • sábado: 9:00-19:00

¿Cuidador de mascotas abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️