The Dog Club Mérida

Nombre: The Dog Club Mérida
Dirección: C. 15 534, Maya, 97138 Mérida, Yuc.
Teléfono: +52 999 564 7215


Ciudad: Mérida
Código Postal: 97138
Estado: Yucatán
Tipo de negocio: Cuidador de mascotas
Especialidad de negocio: Cuidado animal
Calidad del servicio: The Dog Club Mérida es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Cuidador de mascotas tiene más de 32 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.7 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Cuidador de mascotas en Yucatán.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de The Dog Club Mérida, aquí

Ver las opiniones
Cerca de mí   Cuatepets

Cuidador de mascotas cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre The Dog Club Mérida

The Dog Club Mérida es un negocio local ubicado en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán. Se dedican al cuidado de animales y son expertos en el cuidado de mascotas. Su compromiso con el bienestar animal es evidente en todas las actividades que realizan, desde el cuidado diario de las mascotas hasta el refugio y la adopción de animales abandonados.

En The Dog Club Mérida, entienden que nuestras mascotas son parte de nuestra familia y merecen recibir el mejor cuidado posible. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de garantizar que cada animal reciba atención individualizada y amorosa.

Cerca de mí   Veterinaria Dominguez

El refugio para perros y gatos de The Dog Club Mérida es un lugar seguro y cómodo donde los animales rescatados encuentran un hogar temporal mientras esperan ser adoptados por una familia amorosa. El personal se asegura de que cada uno de ellos reciba cuidados veterinarios adecuados, alimentación de calidad y mucho cariño.

Además de brindar refugio y adopción de animales, The Dog Club Mérida también ofrece servicios de cuidado animal a corto plazo. Ya sea que necesites que cuiden a tu mascota durante tus vacaciones o simplemente durante un día ocupado, puedes confiar en que recibirán el mismo nivel de atención y afecto que en su hogar.

Cerca de mí   Centro Médico Canino

Si estás buscando un lugar confiable y comprometido con el bienestar animal, no dudes en contactar a The Dog Club Mérida. Su dedicación y experiencia en el cuidado de mascotas los convierte en la mejor opción para el cuidado de tu peludo amigo. ¡No esperes más y contáctalos ahora mismo!

Website

Cuidador de mascotas en Yucatán

Foto de Cuidador de mascotas en Mérida, Yucatán

¿Cuidador de mascotas en Mérida abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00-20:00
  • martes: 9:00-20:00
  • miércoles: 9:00-20:00
  • jueves: 9:00-20:00
  • viernes: 9:00-20:00
  • sábado: 9:00-20:00

¿Cuidador de mascotas abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️