Pet Vet & Care

Nombre: Pet Vet & Care
Dirección: Av. Héroes de Nacozari 69, Flamingos, 63732 Bucerías, Nay.
Teléfono: +52 329 298 1622


Ciudad: Bucerías
Código Postal: 63732
Estado: Nayarit
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Pet Vet & Care es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 180 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.8 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Nayarit.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Pet Vet & Care, aquí

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Cerca de mí   Veterinaria Piccoli Animali

Saber más sobre Pet Vet & Care

Pet Vet & Care es una clínica veterinaria ubicada en Bucerías, Nayarit, dedicada a brindar servicios veterinarios de calidad para el cuidado de tus mascotas. Con años de experiencia en el campo, nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados está comprometido en ofrecer atención y cuidado compasivo a todas las mascotas que nos visitan.

En Pet Vet & Care, nos especializamos en una amplia gama de servicios veterinarios, incluyendo consultas, vacunación, desparasitación y cirugías de esterilización y castración. Nuestro objetivo principal es garantizar la salud y el bienestar de tus mascotas, proporcionando tratamientos y cuidados individualizados según sus necesidades específicas.

Nuestro equipo de veterinarios y personal auxiliar está altamente capacitado y comprometido con el cuidado de tus mascotas. Nos esforzamos por mantenernos actualizados con los últimos avances en medicina veterinaria y tecnología, para poder brindar el mejor tratamiento y atención posible.

Cerca de mí   Hospital Veterinario San Jose Solares

En Pet Vet & Care, entendemos lo importante que son tus mascotas para ti y tu familia. Por eso, nos comprometemos a tratar a cada mascota con amor, respeto y compasión, brindándoles la atención y el cuidado que se merecen.

Si estás buscando una clínica veterinaria confiable y profesional en Bucerías, no busques más. Pet Vet & Care es la elección perfecta para el cuidado de tus mascotas. ¡Llama ahora o contáctanos a través de nuestra página web para programar una cita! Tu mascota te lo agradecerá.

Website

Veterinaria en Nayarit

Foto de Veterinaria en Bucerías, Nayarit

¿Veterinaria en Bucerías abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-17:00
  • martes: 10:00-17:00
  • miércoles: 10:00-17:00
  • jueves: 10:00-17:00
  • viernes: 10:00-17:00
  • sábado: 10:00-15:00
Cerca de mí   Veterinaria La Cruz

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️
Avatar

Soy Laura Fernández, editora y entusiasta de los viajes y la fotografía. Soy nómada digital pero actualmente estoy encantada viviendo México. No se hacer otra cosa que escribir.

Compartir es crecer :)