Perronalidad

Nombre: Perronalidad
Dirección: C. 9 Sur 4101, Gabriel Pastor 1ra Secc, 72420 Puebla, Pue.
Teléfono: +52 222 889 5775


Ciudad: Puebla
Código Postal: 72420
Estado: Puebla
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Perronalidad es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 213 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.4 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Puebla.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Perronalidad, aquí

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Perronalidad

Perronalidad es una clínica veterinaria ubicada en la hermosa ciudad de Puebla, Puebla. Con una amplia experiencia en el cuidado de nuestras queridas mascotas, Perronalidad se ha convertido en el lugar de confianza para todos aquellos que buscan brindarle a sus peludos amigos la atención que merecen.

Cerca de mí   Asociación Protectora De Animales De Nuevo Laredo Ac

En Perronalidad nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de servicios veterinarios para garantizar la salud y el bienestar de tus mascotas. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en brindar un cuidado de calidad, utilizando las técnicas más avanzadas y los equipos más modernos.

En nuestra clínica veterinaria, ofrecemos servicios como consultas médicas, vacunación, desparasitación y cirugías de esterilización y castración. Sabemos lo importante que es mantener a nuestras mascotas saludables y felices, por lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio completo y personalizado para cada uno de nuestros pacientes.

En Perronalidad entendemos que cada mascota es única y especial, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para conocer a cada uno de nuestros pacientes y sus necesidades individuales. Nuestro equipo de veterinarios y técnicos está comprometido en brindar una atención cálida y personalizada, creando un ambiente de confianza y comodidad tanto para las mascotas como para sus dueños.

Cerca de mí   Centro Veterinario Del Sur

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros en Perronalidad para brindarle a tu mascota la atención veterinaria que se merece. Estamos seguros de que te sentirás satisfecho con nuestros servicios de calidad y el trato amable que recibirás en nuestra clínica. ¡No esperes más y llámanos ahora mismo o visita nuestra página web para agendar una cita!

Website

Veterinaria en Puebla

Foto de Veterinaria en Puebla, Puebla

¿Veterinaria en Puebla abierta hoy?

  • lunes: 10:00-18:00
  • martes: 10:00-18:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-18:00
  • sábado: 10:00-17:00
  • domingo: 11:00-14:00

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️
Avatar

Soy Laura Fernández, editora y entusiasta de los viajes y la fotografía. Soy nómada digital pero actualmente estoy encantada viviendo México. No se hacer otra cosa que escribir.

Compartir es crecer :)