Paw City

Nombre: Paw City
Dirección: Av. Carlota Armero 4B-interior 1, Coapa, Culhuacan CTM VI, Coyoacán, 04489 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: +52 55 4733 7006


Ciudad: Coyoacán, Ciudad de México
Código Postal: 04489
Estado: Ciudad de México
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Paw City es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 52 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.5 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Ciudad de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Paw City, aquí

Cerca de mí   Pet Master Veterinaria

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Paw City

Paw City es una clínica veterinaria ubicada en Coyoacán, Ciudad de México. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia gama de servicios veterinarios, Paw City se ha convertido en la opción preferida de los dueños de mascotas en la zona.

En Paw City, entendemos que las mascotas son parte de la familia, por lo que nos esforzamos por brindarles la mejor atención y cuidado posible. Nuestros servicios incluyen consultas veterinarias, vacunación, desparasitación y cirugías de esterilización y castración.

Nuestro equipo de veterinarios está comprometido con el bienestar de su mascota y se asegurará de que reciba el tratamiento adecuado en todo momento. Ya sea que necesite una consulta de rutina o un procedimiento más complejo, puede confiar en nosotros para brindarle una atención de calidad y personalizada.

Cerca de mí   Veterinaria El 13

En Paw City, nos enorgullece ser una clínica veterinaria que se preocupa por el bienestar de todas las mascotas. Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor para que tanto usted como su mascota se sientan cómodos y seguros durante su visita.

Si está buscando una clínica veterinaria confiable en Coyoacán, Ciudad de México, no busque más. Paw City es el lugar ideal para cuidar de la salud y el bienestar de su mascota. Llámenos hoy mismo para programar una cita o visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios.

En Paw City, su mascota siempre estará en buenas manos.

Cerca de mí   Posh

Facebook

Veterinaria en Ciudad de México

Foto de Veterinaria en Coyoacán, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Veterinaria en Coyoacán, Ciudad de México abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-18:30
  • martes: 10:00-18:30
  • miércoles: 10:00-18:30
  • jueves: 10:00-18:30
  • viernes: 10:00-18:30
  • sábado: 10:00-17:00

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️
Avatar

Soy Laura Fernández, editora y entusiasta de los viajes y la fotografía. Soy nómada digital pero actualmente estoy encantada viviendo México. No se hacer otra cosa que escribir.

Compartir es crecer :)