Modo Dog

Nombre: Modo Dog
Dirección: Plaza Bellavista Local 10, Paseo de la Asunción 552, 52172 Metepec, Méx.
Teléfono: +52 722 458 8071


Ciudad: Metepec
Código Postal: 52172
Estado: Estado de México
Tipo de negocio: Estetica veterinaria
Especialidad de negocio: Estetica canina
Calidad del servicio: Modo Dog es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Estetica veterinaria tiene más de 16 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 5 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Estetica veterinaria en Estado de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Modo Dog, aquí

Ver las opiniones

Estetica veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Cerca de mí   Clínica Veterinaria Dharma

Saber más sobre Modo Dog

Modo Dog es una Estética canina ubicada en la encantadora ciudad de Metepec, en el Estado de México. Con una vasta experiencia en el cuidado y embellecimiento de nuestras queridas mascotas, Modo Dog se ha convertido en la elección preferida de muchos dueños de perros en la zona.

En Modo Dog, entendemos lo importante que es mantener a nuestros peludos amigos con un aspecto impecable. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen Estética canina cerca de ti, Estética canina a domicilio, Estética canina móvil, baño de perros a domicilio, spa canino y peluquería para perros.

Cerca de mí   Veterinaria Panday

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados garantiza que tu mascota recibirá el mejor tratamiento posible. Utilizamos productos de alta calidad y técnicas especializadas para asegurarnos de que tu perro se sienta cómodo y relajado durante su visita a nuestra Estética canina.

En Modo Dog, nos enorgullece brindar un servicio personalizado y atento a cada uno de nuestros clientes caninos. Entendemos que cada perro es único y tiene necesidades individuales, por lo que nos aseguramos de escuchar tus preferencias y adaptar nuestros servicios para satisfacerlas.

Si estás buscando una Estética canina de confianza en Metepec, no busques más. Modo Dog es el lugar ideal para consentir a tu peludo amigo y dejarlo lucir su mejor versión. No pierdas la oportunidad de brindarle a tu mascota un tratamiento de lujo en nuestras instalaciones.

Cerca de mí   Paraíso Tropican

Te invitamos a que nos contactes para programar una cita o para obtener más información sobre nuestros servicios. Estamos seguros de que tanto tú como tu perro quedarán encantados con la experiencia que Modo Dog tiene para ofrecer.

Facebook

Estetica veterinaria en Estado de México

Foto de Estetica veterinaria en Metepec, Estado de México

¿Estetica veterinaria en Metepec abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-17:00
  • martes: 10:00-17:00
  • miércoles: 10:00-17:00
  • jueves: 10:00-17:00
  • viernes: 10:00-17:00
  • sábado: 10:00-17:00

¿Estetica veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️