Llaos Pet

Nombre: Llaos Pet
Dirección: Calle de Durango 127-B, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: +52 55 7155 8283


Ciudad: Cuauhtémoc, Ciudad de México
Código Postal: 06700
Estado: Ciudad de México
Tipo de negocio: Estetica veterinaria
Especialidad de negocio: Estetica canina
Calidad del servicio: Llaos Pet es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Estetica veterinaria tiene más de 106 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.8 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Estetica veterinaria en Ciudad de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Llaos Pet, aquí

Ver las opiniones

Estetica veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Cerca de mí   Perruqueria Dog Grooming Estetica Nina Canina

Saber más sobre Llaos Pet

Llaos Pet es una Estética canina ubicada en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Es el lugar perfecto para consentir a tu mejor amigo de cuatro patas y mantenerlo siempre radiante y saludable.

En Llaos Pet, entendemos lo importante que es para ti el bienestar de tu mascota, por eso ofrecemos una amplia gama de servicios de Estética canina. Nuestro equipo de expertos profesionales se encargará de consentir a tu peludo amigo, utilizando productos de alta calidad y técnicas de vanguardia.

¿Necesitas una Estética canina cerca de ti? En Llaos Pet estamos listos para atenderte. Además, ofrecemos servicios a domicilio para mayor comodidad tuya y de tu mascota. Ya no tendrás que preocuparte por el traslado, nosotros nos encargamos de llevar la Estética canina hasta la puerta de tu casa.

Cerca de mí   Centro Medico Veterinario Segovia

Si buscas un servicio de Estética canina móvil, Llaos Pet es la opción ideal. Nuestro equipo se desplaza con todas las herramientas y productos necesarios para brindarle a tu mascota una experiencia de spa canino única. Desde baños y cortes de pelo hasta tratamientos de belleza, en Llaos Pet nos ocupamos de que tu perro luzca siempre increíble.

En Llaos Pet sabemos que cada mascota es única, por eso ofrecemos una atención personalizada. Nuestro equipo de profesionales escuchará tus necesidades y las de tu perro para brindarle el mejor cuidado. Confiar en Llaos Pet es sinónimo de calidad y compromiso con la salud y belleza de tu mascota.

Cerca de mí   Veterinaria Farmascota

No esperes más, ¡contáctanos y agenda una cita en Llaos Pet! Tu peludo amigo se lo merece. Estamos seguros de que no te arrepentirás de confiar en nosotros para la Estética canina de tu mascota. ¡Llámanos o visita nuestra página web para más información!

Website

Estetica veterinaria en Ciudad de México

Foto de Estetica veterinaria en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Estetica veterinaria en Cuauhtémoc, Ciudad de México abierta hoy?

  • domingo: 10:00-15:00
  • lunes: 9:00-19:00
  • martes: 9:00-19:00
  • miércoles: 9:00-19:00
  • jueves: 9:00-19:00
  • viernes: 9:00-19:00
  • sábado: 9:00-19:00

¿Estetica veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Pagos: Pagos con dispositivos móviles , Pagos con tarjetas de débito , Pagos con tarjetas de crédito ,

Llamar ☎️