Le Wua Wuá

Nombre: Le Wua Wuá
Dirección: Hacienda Tepa Grande, Privada Parque España 4, Infonavit Pachoacan, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.
Teléfono: +52 771 121 4921


Ciudad: Pachuca de Soto
Código Postal: 42083
Estado: Hidalgo
Tipo de negocio: Estetica veterinaria
Especialidad de negocio: Estetica canina
Calidad del servicio: Le Wua Wuá es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Estetica veterinaria tiene más de 12 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.5 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Estetica veterinaria en Hidalgo.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Le Wua Wuá, aquí

Ver las opiniones
Cerca de mí   Clínica Veterinaria Santa Lucia

Estetica veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Le Wua Wuá

Le Wua Wuá es una destacada Estética canina ubicada en Pachuca de Soto, Hidalgo. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia experiencia en el cuidado y embellecimiento de nuestras queridas mascotas, Le Wua Wuá se ha consolidado como la mejor opción para consentir a tu fiel compañero de cuatro patas.

En Le Wua Wuá entendemos que tu perro es parte de tu familia, por lo que brindamos servicios de Estética canina cerca de ti, para que puedas darle los mejores cuidados sin tener que desplazarte largas distancias. Además, ofrecemos servicios de Estética canina a domicilio y Estética canina móvil, para mayor comodidad tanto para ti como para tu peludo amigo. Nos adaptamos a tu horario y ubicación, para que puedas disfrutar de nuestros servicios sin complicaciones.

Cerca de mí   Veterinaria Dr Guaus

En nuestra Estética canina, nos especializamos en servicios como baño de perros a domicilio, spa canino y peluquería para perros. Utilizamos productos de alta calidad y técnicas vanguardistas para garantizar el bienestar y el aspecto impecable de tu mascota. Nuestro compromiso es brindarle a tu perro un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades, para que se sienta y luzca como nunca antes.

Si estás buscando una Estética canina de confianza en Pachuca de Soto, Le Wua Wuá es la elección perfecta. Nuestro equipo de expertos amantes de los animales se encargará de consentir a tu perro como se merece, brindándole cuidados de primera calidad. No encontrarás un lugar más dedicado y comprometido con la belleza y el bienestar de tu mascota. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre por qué somos la mejor Estética canina de la zona!

Cerca de mí   Veterinaria Las Quintas

Website

Estetica veterinaria en Hidalgo

Foto de Estetica veterinaria en Pachuca de Soto, Hidalgo

¿Estetica veterinaria en Pachuca de Soto abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00-21:00
  • martes: 9:00-21:00
  • miércoles: 9:00-21:00
  • jueves: 9:00-21:00
  • viernes: 9:00-21:00
  • sábado: 9:00-21:00

¿Estetica veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️