Grupo Medico Veterinaria

Nombre: Grupo Medico Veterinaria
Dirección: C. Independencia Manzana 019, La Conchita, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx.
Teléfono: +52 55 8942 9067


Ciudad: Chalco de Díaz Covarrubias
Código Postal: 56600
Estado: Estado de México
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Grupo Medico Veterinaria es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 25 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.9 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Estado de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Grupo Medico Veterinaria, aquí

Cerca de mí   Acuario Y Mascotas Michtin

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Grupo Medico Veterinaria

Grupo Medico Veterinaria es una clínica veterinaria ubicada en Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México. Con años de experiencia en el cuidado de mascotas, se han consolidado como un referente en el sector de servicios veterinarios en la zona.

En Grupo Medico Veterinaria, su principal objetivo es brindar atención integral a las mascotas, garantizando su bienestar y salud. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, que incluyen consultas, vacunación, desparasitación y cirugías de esterilización y castración.

El equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos de Grupo Medico Veterinaria se encarga de ofrecer un trato cálido y personalizado a cada mascota y sus dueños. Su amplio conocimiento en medicina veterinaria les permite diagnosticar y tratar diversas enfermedades y afecciones, siempre utilizando los métodos más avanzados y seguros.

Cerca de mí   Veterinaria Sanchez Briones

Además de su excelencia en el ámbito clínico, Grupo Medico Veterinaria se distingue por su compromiso con la educación y prevención de enfermedades en animales. Brindan asesoramiento y recomendaciones sobre el cuidado adecuado de las mascotas, incluyendo una adecuada alimentación, higiene y ejercicio.

Si estás buscando una clínica veterinaria de confianza en Chalco de Díaz Covarrubias, Grupo Medico Veterinaria es la opción ideal. No solo contarás con un equipo de profesionales comprometidos, sino que también tendrás la tranquilidad de saber que tu mascota recibirá la mejor atención posible.

No esperes más y contacta a Grupo Medico Veterinaria para programar una consulta o conocer más sobre sus servicios. Tu mascota te lo agradecerá.

Cerca de mí   Clinica Y Farmacia Veterinaria Thepet

Website

Veterinaria en Estado de México

Foto de Veterinaria en Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México

¿Veterinaria en Chalco de Díaz Covarrubias abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:30-19:00
  • martes: 10:30-19:00
  • miércoles: 10:30-19:00
  • jueves: 10:30-19:00
  • viernes: 10:30-19:00
  • sábado: Cerrado

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️