Grooming Tokio Salón

Nombre: Grooming Tokio Salón
Dirección: Mar Arafura 3, Popotla, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: +52 56 2143 9479


Ciudad: Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Código Postal: 11400
Estado: Ciudad de México
Tipo de negocio: Estetica veterinaria
Especialidad de negocio: Estetica canina
Calidad del servicio: Grooming Tokio Salón es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Estetica veterinaria tiene más de 11 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.9 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Estetica veterinaria en Ciudad de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Grooming Tokio Salón, aquí

Cerca de mí   Veterinaria Sealyham

Ver las opiniones

Estetica veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Grooming Tokio Salón

Grooming Tokio Salón es una Estética canina ubicada en la zona de Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Especializados en brindar servicios de Estética canina, este negocio local se destaca por su compromiso y dedicación en el cuidado y belleza de las mascotas.

En Grooming Tokio Salón ofrecen una amplia variedad de servicios para consentir a tu mascota. Desde Estética canina cerca de ti, hasta servicios de Estética canina a domicilio y Estética canina móvil, este salón se adapta a tus necesidades y comodidad para brindar un excelente servicio.

Con profesionales altamente capacitados y con experiencia en el cuidado y belleza de los perros, Grooming Tokio Salón garantiza resultados de calidad. Utilizan productos de alta gama y técnicas especializadas para asegurar el bienestar y la satisfacción de cada mascota.

Cerca de mí   Clinica Veterimaria Pet In

Además de los servicios de Estética canina, en Grooming Tokio Salón también ofrecen baño de perros a domicilio, spa canino y peluquería para perros. Su objetivo principal es que tu mascota se sienta cómoda y relajada durante todo el proceso, brindándole un trato amigable y respetuoso.

Si estás buscando un lugar que cuide y embellezca a tu mascota, Grooming Tokio Salón es la opción perfecta. Su compromiso con el bienestar animal y su atención personalizada hacen de este salón una excelente elección para consentir a tu peludo.

No esperes más y pon el cuidado de tu mascota en manos de expertos. Contacta a Grooming Tokio Salón y disfruta de los servicios de Estética canina que te ofrecen. Tu mascota te lo agradecerá.

Cerca de mí   Forrajera El Inicio

Facebook

Estetica veterinaria en Ciudad de México

Foto de Estetica veterinaria en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Estetica veterinaria en Miguel Hidalgo, Ciudad de México abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-18:00
  • martes: 10:00-18:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-18:00
  • sábado: 10:00-18:00

¿Estetica veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️