Florería Florena, Floristería en San Miguel de Allende, Guanajuato

Nombre: Florería Florena
Dirección: Salida a Celaya 26, La Lejona, 37770 San Miguel de Allende, Gto.
Teléfono: +52 415 108 3575


Ciudad: San Miguel de Allende
Código Postal: 37770
Estado: Guanajuato
Calidad del servicio: Florería Florena es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Floristería tiene más de 41 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.7 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Floristería en Guanajuato.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Florería Florena, aquí

Ver las opiniones

Floristería en Guanajuato

Floristería en San Miguel de Allende

Florería Florena es un encantador negocio local ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato. Es el lugar ideal para encontrar los arreglos florales más elegantes y hermosos de la región. Con su amplia variedad de opciones, sin duda alguna podrán satisfacer cualquier gusto o preferencia.

Cerca de mí   Florería SKLM Diseños y Mas, Floristería en Ciudad Obregón, Sonora

En Florería Florena se especializan en todo tipo de arreglos florales, desde los más sencillos y delicados hasta los más elaborados y sofisticados. Ya sea que estés buscando un arreglo para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para alegrar el día de alguien, aquí encontrarás la opción perfecta.

Lo que realmente distingue a Florería Florena es su dedicación a utilizar flores naturales de la más alta calidad. Cada uno de sus arreglos está cuidadosamente confeccionado con flores frescas y fragantes, lo que garantiza la belleza y durabilidad de cada pieza.

Entre los servicios más solicitados se encuentran los ramos de flores naturales, los arreglos florales elegantes grandes y los ramos de rosas. Estos últimos son especialmente populares para ocasiones como el 14 de febrero, graduaciones o para sorprender a mamá en su día. Además, también ofrecen arcos de flores para altar, perfectos para bodas y eventos especiales.

Cerca de mí   POGA: Cursos de Floristería, Floristería en Coyoacán, Ciudad de México

Si estás buscando un regalo que transmita amor, elegancia y buen gusto, no dudes en visitar Florería Florena. Su experiencia y pasión por el diseño de arreglos florales se refleja en cada detalle de su trabajo. No te arrepentirás de elegirlos como tu floristería de confianza.

Para más información o para realizar un pedido, te invitamos a llamar al número de contacto que encontrarás en su página web. No pierdas la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con las flores más hermosas de San Miguel de Allende. ¡Florería Florena te espera con los brazos abiertos!

Website

Florería Florena

Foto de Florería Florena Floristería en San Miguel de Allende

¿Floristería en San Miguel de Allende abierta hoy?

  • lunes: 08:00-18:30
  • martes: 08:00-18:30
  • miércoles: 08:00-18:30
  • jueves: 08:00-18:30
  • viernes: 08:00-18:30
  • sábado: 08:00-18:30
  • domingo: 09:00-17:00
Cerca de mí   Florería Milagro, Floristería en La Piedad de Cavadas, Michoacán

Entregas:

Envío de flores a domicilio

Características del servicio:

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día

Llamar: Floristería