Farmacia Veterinaria Y Estética Canina La Mangana

Nombre: Farmacia Veterinaria Y Estética Canina La Mangana
Dirección: Av. Máximino Ávila Camacho 309 A, Centro, 93600 Martínez de la Torre, Ver.
Teléfono: +52 232 324 3395


Ciudad: Martínez de la Torre
Código Postal: 93600
Estado: Veracruz
Tipo de negocio: Farmacia veterinaria
Especialidad de negocio: Veterinaria
Calidad del servicio: Farmacia Veterinaria Y Estética Canina La Mangana es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Farmacia veterinaria tiene más de 22 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.5 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Farmacia veterinaria en Veracruz.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Farmacia Veterinaria Y Estética Canina La Mangana, aquí

Cerca de mí   Zeebra Hospital Veterinario

Ver las opiniones

Farmacia veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Farmacia Veterinaria Y Estética Canina La Mangana

farmacia veterinaria Y Estética canina La Mangana es un establecimiento localizado en Martínez de la Torre, Veracruz, que se dedica a ofrecer una amplia gama de productos y servicios para el cuidado de las mascotas.

Especializados en medicamentos para perros y medicamentos veterinarios, en farmacia veterinaria Y Estética canina La Mangana encontrarás todo lo que necesitas para mantener a tu fiel compañero sano y feliz. Desde pomadas para tratar diferentes afecciones hasta productos de cuidado e higiene, esta farmacia veterinaria cuenta con un completo surtido de productos de calidad y de marcas reconocidas.

Además, en farmacia veterinaria Y Estética canina La Mangana también puedes encontrar una amplia variedad de alimentos y accesorios para perros, todo pensado para satisfacer las necesidades específicas de cada mascota.

Cerca de mí   Centro Clínico Veterinario Ama

La Mangana se destaca por su compromiso con el bienestar de los animales y la atención personalizada que brindan a sus clientes. El equipo de profesionales altamente capacitados y amantes de los animales está siempre dispuesto a brindar asesoramiento experto y responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre el cuidado de tu mascota.

Si estás buscando una farmacia veterinaria confiable y de confianza en Martínez de la Torre, farmacia veterinaria Y Estética canina La Mangana es la elección perfecta. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información o realizar una consulta. Tu mascota te lo agradecerá.

En definitiva, farmacia veterinaria Y Estética canina La Mangana es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu perro. No pierdas la oportunidad de brindarle a tu mascota la atención que se merece y contacta a La Mangana hoy mismo.

Cerca de mí   Centro Veterinario Integral Lagos

Facebook

Farmacia veterinaria en Veracruz

Foto de Farmacia veterinaria en Martínez de la Torre, Veracruz

¿Farmacia veterinaria en Martínez de la Torre abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30-14:00,16:00-19:30
  • martes: 9:30-14:00,16:00-19:30
  • miércoles: 9:30-14:00,16:00-19:30
  • jueves: 9:30-14:00,16:00-19:30
  • viernes: 9:30-14:00,16:00-19:30
  • sábado: 9:30-14:00,16:00-19:30

¿Farmacia veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Entrega a domicilio , Compras en tienda , Entrega el mismo día , Pagos: Pagos con tarjetas de débito , Pagos con tarjetas de crédito

Llamar ☎️