Farmacia Veterinaria El Potro

Nombre: Farmacia Veterinaria El Potro
Dirección: Paulino Cabrera 7, Loma Bonita, 56563 Ixtapaluca, Méx.
Teléfono: +52 55 6205 6626


Ciudad: Ixtapaluca
Código Postal: 56563
Estado: Estado de México
Tipo de negocio: Farmacia veterinaria
Especialidad de negocio: Veterinaria
Calidad del servicio: Farmacia Veterinaria El Potro es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Farmacia veterinaria tiene más de 34 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 3.9 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Farmacia veterinaria en Estado de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Farmacia Veterinaria El Potro, aquí

Cerca de mí   Dr Perro

Ver las opiniones

Farmacia veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Farmacia Veterinaria El Potro

farmacia veterinaria El Potro es un negocio local ubicado en Ixtapaluca, Estado de México. Es reconocida por su amplio surtido de medicamentos para perros y productos veterinarios de alta calidad.

En farmacia veterinaria El Potro, sabemos lo importante que es el bienestar de tu mascota. Por eso, nos especializamos en ofrecer una amplia gama de medicamentos veterinarios que cubren todas las necesidades de tu fiel compañero.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encuentra siempre dispuesto a brindarte la asesoría necesaria para encontrar el medicamento adecuado para tu mascota. Además, contamos con una extensa variedad de pomadas y productos especializados para el cuidado de la piel y el pelaje.

Cerca de mí   Hospital Para Mascotas Ixtacala

En nuestra tienda veterinaria, encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado y bienestar de tu mascota. Desde alimentos balanceados y suplementos nutricionales, hasta juguetes y accesorios que harán feliz a tu amigo de cuatro patas.

En farmacia veterinaria El Potro, nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia en el campo de la medicina veterinaria. Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que siempre reciben productos de calidad y un servicio personalizado.

Te invitamos a que nos contactes o visites nuestra página web para obtener más información sobre nuestros productos y servicios. En farmacia veterinaria El Potro, estamos comprometidos con el cuidado y la salud de tu mascota. ¡No esperes más y bríndale a tu compañero peludo el cuidado que se merece!

Cerca de mí   Centro Veterinario Reynosa Estetica Canina

Ficha de Negocio

Farmacia veterinaria en Estado de México

Foto de Farmacia veterinaria en Ixtapaluca, Estado de México

¿Farmacia veterinaria en Ixtapaluca abierta hoy?

  • lunes: 10:30-18:00
  • martes: 10:30-18:00
  • miércoles: 10:30-18:00
  • jueves: 10:30-18:00
  • viernes: 10:30-18:00
  • sábado: 10:30-18:00
  • domingo: 10:30-18:00

¿Farmacia veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Entrega a domicilio , Compras en tienda , Entrega el mismo día

Llamar ☎️