Estética Canina De Pelitos

Nombre: Estética Canina De Pelitos
Dirección: Calle Tercera Ote. Nte. 1664, Asturias, 29040 Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Teléfono: +52 961 229 6826


Ciudad: Tuxtla Gutiérrez
Código Postal: 29040
Estado: Chiapas
Tipo de negocio: Estetica veterinaria
Especialidad de negocio: Estetica canina
Calidad del servicio: Estética Canina De Pelitos es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Estetica veterinaria tiene más de 89 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.3 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Estetica veterinaria en Chiapas.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Estética Canina De Pelitos, aquí

Ver las opiniones

Estetica veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Cerca de mí   Veterinaria El Campesino

Saber más sobre Estética Canina De Pelitos

Estética canina De Pelitos es una reconocida estética veterinaria ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con años de experiencia en el cuidado y embellecimiento de nuestras adorables mascotas, se han convertido en la opción preferida de los dueños de perros en la zona.

En Estética canina De Pelitos ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de cada cliente. Desde Estética canina cerca de ti hasta Estética canina a domicilio, ellos se adaptan a tus requerimientos y te brindan la comodidad que buscas.

Si no puedes llevar a tu peludo amigo hasta su ubicación, no te preocupes, Estética canina De Pelitos cuenta con un servicio de Estética canina móvil. Así, podrás disfrutar de los beneficios de una estética profesional sin tener que salir de casa.

Cerca de mí   Clínica Arcos

Su equipo de expertos estilistas caninos se enfoca en utilizar productos de la más alta calidad para el cuidado de la piel y el pelaje de tu perro. Además, cuentan con un servicio de baño de perros a domicilio, garantizando así la máxima comodidad para ti y tu mascota.

En Estética canina De Pelitos, no solo se preocupan por la apariencia de tu perro, también se preocupan por su bienestar. Por ello, ofrecen un exclusivo spa canino donde tu mascota podrá disfrutar de una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Si estás buscando una peluquería para perros confiable y profesional en Tuxtla Gutiérrez, no dudes en contactar a Estética canina De Pelitos. Su dedicado equipo de profesionales te brindará un servicio personalizado y de calidad que dejará a tu perro luciendo espectacular.

Cerca de mí   Zoo Clínica Veterinaria Pradera

Te invitamos a que te pongas en contacto con Estética canina De Pelitos y descubras por qué son la opción preferida de los amantes de los perros en Tuxtla Gutiérrez. ¡Llama ahora y reserva una cita para consentir a tu peludo amigo!

Facebook

Estetica veterinaria en Chiapas

Foto de Estetica veterinaria en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

¿Estetica veterinaria en Tuxtla Gutiérrez abierta hoy?

  • domingo: 8:00-16:00
  • lunes: 8:00-19:00
  • martes: 8:00-19:00
  • miércoles: 8:00-19:00
  • jueves: 8:00-19:00
  • viernes: 8:00-19:00
  • sábado: 8:00-19:00

¿Estetica veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️