Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha

Nombre: Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha
Dirección: Joyita, 78448 Cerro de San Pedro, S.L.P.
Teléfono: +52 444 435 1379


Ciudad: Cerro de San Pedro
Código Postal: 78448
Estado: San Luis Potosí
Tipo de negocio: Cuidador de mascotas
Especialidad de negocio: Cuidado animal
Calidad del servicio: Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Cuidador de mascotas tiene más de 422 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.7 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Cuidador de mascotas en San Luis Potosí.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha, aquí

Cerca de mí   Dr Perriatra

Ver las opiniones

Cuidador de mascotas cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha

Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha es un lugar especializado en el cuidado y protección de animales en el Cerro de San Pedro, San Luis Potosí. Su principal objetivo es brindar un refugio seguro y amoroso para perros abandonados y desamparados, así como buscarles hogares permanentes a través de adopciones responsables.

Conscientes de la importancia de brindar una atención integral a los animales, en Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha se dedican a proporcionarles cuidados médicos, alimentación adecuada, espacios amplios para su ejercicio y recreación, y sobre todo, mucho cariño y compañía. Su equipo de cuidadores altamente capacitados se asegura de que cada perro sea tratado con respeto y dedicación, promoviendo así su bienestar físico y emocional.

Cerca de mí   Veterinaria Y Acuario Medivet

Además de ser un refugio para perros abandonados, Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha también fomenta la adopción responsable, realizando un riguroso proceso de selección para garantizar que cada animal sea acogido en un hogar amoroso y comprometido. De esta manera, contribuyen a reducir la población de perros en situación de calle y a promover la tenencia responsable de mascotas.

Si estás buscando un lugar confiable y comprometido para dejar a tu mascota durante tus ausencias, Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha es la opción ideal. Su experiencia en el cuidado animal y su dedicación incondicional te brindarán la tranquilidad de saber que tu perro estará en las mejores manos. No dudes en contactarlos para conocer más acerca de sus servicios y programas de adopción.

Cerca de mí   Vigil Fast Veterinaria

En Estancia Para El Perro Abandonado Santa Martha saben que cada perro merece una segunda oportunidad y están dispuestos a brindarles todo el apoyo que necesiten. Ayúdales a seguir salvando vidas y promoviendo el bienestar animal. ¡Llama ahora o visita su página web para obtener más información!

Website

Cuidador de mascotas en San Luis Potosí

Foto de Cuidador de mascotas en Cerro de San Pedro, San Luis Potosí

¿Cuidador de mascotas en Cerro de San Pedro abierta hoy?

  • domingo: 8:00-13:00
  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:00-12:30
  • miércoles: 10:00-12:30
  • jueves: 10:00-12:30
  • viernes: 10:00-12:30
  • sábado: 9:00-13:30

¿Cuidador de mascotas abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️