El Tuzadero

Nombre: El Tuzadero
Dirección: C. Veracruz 201-local 1, San Juan Chihuahua, 36744 Salamanca, Gto.
Teléfono: +52 464 120 3465


Ciudad: Salamanca
Código Postal: 36744
Estado: Guanajuato
Tipo de negocio: Estetica veterinaria
Especialidad de negocio: Estetica canina
Calidad del servicio: El Tuzadero es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Estetica veterinaria tiene más de 51 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.3 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Estetica veterinaria en Guanajuato.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de El Tuzadero, aquí

Ver las opiniones

Estetica veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Cerca de mí   Veterinaria Chapultepec

Saber más sobre El Tuzadero

El Tuzadero es una Estética canina ubicada en Salamanca, Guanajuato, que se especializa en brindar servicios de estética y cuidado para perros. Con una amplia gama de servicios que incluyen Estética canina cerca de mí, Estética canina a domicilio, Estética canina móvil, baño de perros a domicilio, spa canino y peluquería para perros, El Tuzadero se ha convertido en el lugar ideal para consentir y mantener a nuestros fieles amigos luciendo siempre radiantes.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y amantes de los animales, en El Tuzadero sabemos la importancia de brindar un servicio de calidad y personalizado. Nuestros expertos en Estética canina se encargarán de consentir a tu mascota, cuidando cada detalle y utilizando productos de primera calidad, para garantizar resultados excepcionales.

Cerca de mí   Veterinaria Can Cat

En El Tuzadero comprendemos que cada perro es único, por lo que ofrecemos una amplia variedad de servicios adaptados a las necesidades y gustos de cada uno. Ya sea un corte de pelo, un baño relajante o un tratamiento de spa, nuestros especialistas se asegurarán de que tu mascota se sienta cómoda y disfrute de su experiencia en nuestras instalaciones.

Además, para brindarte mayor comodidad, contamos con servicios a domicilio, para que puedas disfrutar de nuestros servicios sin tener que salir de casa. Nuestro equipo de Estética canina móvil se desplazará hasta tu domicilio, llevando consigo todo lo necesario para consentir a tu peludo.

En El Tuzadero te invitamos a que confíes en nosotros y te sumes a nuestra amplia lista de clientes satisfechos. No pierdas la oportunidad de consentir a tu mascota y mantenerla siempre radiante. ¡Contáctanos ahora y descubre por qué somos la mejor opción en Estética canina en Salamanca!

Cerca de mí   Veterinaria Monse

Website

Estetica veterinaria en Guanajuato

Foto de Estetica veterinaria en Salamanca, Guanajuato

¿Estetica veterinaria en Salamanca abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30-19:30
  • martes: 9:30-19:30
  • miércoles: 9:30-19:30
  • jueves: 9:30-19:30
  • viernes: 9:30-19:30
  • sábado: 9:30-19:30

¿Estetica veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️