Distribuidora Al Campo Purina Loma Bonita

Nombre: Distribuidora Al Campo Purina Loma Bonita
Dirección: 16 de Septiembre 74, Centro, 68400 Loma Bonita, Oax.
Teléfono: +52 281 872 4103


Ciudad: Loma Bonita
Código Postal: 68400
Estado: Oaxaca
Tipo de negocio: Farmacia veterinaria
Especialidad de negocio: Veterinaria
Calidad del servicio: Distribuidora Al Campo Purina Loma Bonita es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Farmacia veterinaria tiene más de 44 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.7 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Farmacia veterinaria en Oaxaca.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Distribuidora Al Campo Purina Loma Bonita, aquí

Ver las opiniones
Cerca de mí   Veterinaria Medica Cat Canin

Farmacia veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Distribuidora Al Campo Purina Loma Bonita

Distribuidora Al Campo Purina es una farmacia veterinaria ubicada en Loma Bonita, Oaxaca. Especializados en medicamentos para perros, medicamentos veterinarios, pomadas y productos de cuidado animal, este negocio local se ha ganado la confianza de numerosos dueños de mascotas en la zona.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados, Distribuidora Al Campo Purina se distingue por brindar un servicio excepcional a sus clientes. Su personal amable y conocedor está siempre dispuesto a asesorar a los dueños de mascotas, ofreciendo recomendaciones personalizadas y respondiendo a todas sus preguntas y preocupaciones.

La calidad de los productos que ofrece esta veterinaria es inigualable. Trabajando únicamente con marcas reconocidas y de prestigio, como Purina, garantizan que los medicamentos y productos que adquieras para tu mascota sean seguros y efectivos. Además, su amplio catálogo de productos te permite encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar, desde medicamentos para enfermedades comunes hasta productos de cuidado y alimentación.

Cerca de mí   De La Rosa Clinica Veterinaria

Si estás buscando un lugar confiable para adquirir los medicamentos y productos necesarios para el cuidado de tu mascota, no dudes en contactar a Distribuidora Al Campo Purina. Puedes visitar su establecimiento en Loma Bonita, Oaxaca, o llamar al número de teléfono que encontrarás en su página web. Su equipo estará encantado de ayudarte y asegurarse de que encuentres todo lo que necesitas para el bienestar de tu amado compañero peludo.

Confía en Distribuidora Al Campo Purina para cuidar de la salud de tu mascota. No esperes más y contáctalos hoy mismo. Tu compañero de cuatro patas te lo agradecerá.

Ficha de Negocio

Farmacia veterinaria en Oaxaca

Foto de Farmacia veterinaria en Loma Bonita, Oaxaca

¿Farmacia veterinaria en Loma Bonita abierta hoy?

  • domingo: 08:00-14:00
  • lunes: 08:00-19:30
  • martes: 08:00-19:30
  • miércoles: 08:00-19:30
  • jueves: 08:00-19:30
  • viernes: 08:00-19:30
  • sábado: 08:00-19:30
Cerca de mí   Barber Dog Estética Canina Profesional

¿Farmacia veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Entrega a domicilio , Servicio en el local , Compras en tienda , Entrega el mismo día , Pagos: Pagos con tarjetas de débito , Pagos con tarjetas de crédito ,

Llamar ☎️