Clinikpets Soluciones Veterinarias

Nombre: Clinikpets Soluciones Veterinarias
Dirección: Av. de las Calandrias 1757, Villas de La Loma, 45130 Nuevo México, Jal.
Teléfono: +52 33 2301 4429


Ciudad: Nuevo México
Código Postal: 45130
Estado: Jalisco
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Clinikpets Soluciones Veterinarias es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 12 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.4 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Jalisco.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Clinikpets Soluciones Veterinarias, aquí

Ver las opiniones
Cerca de mí   Aqua Pet

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Clinikpets Soluciones Veterinarias

Clinikpets Soluciones Veterinarias es una clínica veterinaria ubicada en Nuevo México, Jalisco. Con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas, este negocio local se dedica a brindar servicios veterinarios de calidad a todos los animales de compañía que requieran atención médica.

En Clinikpets Soluciones Veterinarias, su principal objetivo es garantizar la salud y el bienestar de los animales. Por ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, quienes se encargan de ofrecer consultas médicas, vacunación, desparasitación y cirugías de esterilización y castración.

La clínica veterinaria se distingue por su trato amable y cercano hacia las mascotas y sus dueños. Cada visita es una oportunidad para brindar atención personalizada y resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener.

Cerca de mí   Clínica Veterinaria Las María Luisas

En Clinikpets Soluciones Veterinarias, comprenden que las mascotas son parte de la familia, por lo que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad que genere confianza y tranquilidad en sus clientes. Además, cuentan con instalaciones modernas y equipadas con la más avanzada tecnología médica, lo que les permite realizar diagnósticos precisos y ofrecer tratamientos efectivos.

Si estás buscando una clínica veterinaria comprometida con la salud y el bienestar de tu mascota, no dudes en contactar a Clinikpets Soluciones Veterinarias. Su equipo de profesionales estará encantado de atender a tu compañero de vida y asegurarse de que reciba la mejor atención posible.

Para más información o para agendar una cita, puedes comunicarte con ellos a través del número de teléfono que aparece en su página web. ¡No esperes más y brinda a tu mascota el cuidado que se merece con Clinikpets Soluciones Veterinarias!

Cerca de mí   Veterinario Dr Juárez

Website

Veterinaria en Jalisco

Foto de Veterinaria en Nuevo México, Jalisco

¿Veterinaria en Nuevo México abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-20:00
  • martes: 10:00-20:00
  • miércoles: 10:00-20:00
  • jueves: 10:00-20:00
  • viernes: 10:00-20:00
  • sábado: 10:00-18:00

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️