Clinica Veterinaria Pec

Nombre: Clinica Veterinaria Pec
Dirección: 2a. Avenida Sur Pte., Centro, 29960 Palenque, Chis.
Teléfono: +52 916 345 4064


Ciudad: Palenque
Código Postal: 29960
Estado: Chiapas
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Clinica Veterinaria Pec es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 40 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.4 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Chiapas.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Clinica Veterinaria Pec, aquí

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Clinica Veterinaria Pec

En Palenque, Chiapas, se encuentra la reconocida Clinica Veterinaria Pec, un negocio local que se ha ganado la confianza de la comunidad en el cuidado de sus mascotas. Especializados en servicios veterinarios, esta clínica ofrece una amplia gama de atención y cuidado para animales de compañía.

Cerca de mí   Clínica Veterinaria Animalium

En Clinica Veterinaria Pec comprenden la importancia de mantener a nuestras mascotas saludables y felices. Es por ello que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar la mejor atención veterinaria. Desde consultas de rutina y vacunaciones, hasta desparasitaciones y cirugías de esterilización y castración, en esta clínica se cubren todas las necesidades médicas de tu fiel amigo.

La cercanía y el trato personalizado son características que hacen de Clinica Veterinaria Pec una opción destacada en Palenque. Además de contar con un equipo médico de primer nivel, también ofrecen asesoramiento nutricional y recomendaciones para el bienestar de tu mascota. En todo momento, su objetivo principal es garantizar la salud y el confort de los animales, así como la tranquilidad de sus dueños.

Cerca de mí   Farmacia Veterinaria Castro

Si estás buscando un lugar confiable para el cuidado veterinario de tu mascota, no dudes en contactar a Clinica Veterinaria Pec. Su compromiso con la calidad y el bienestar animal se refleja en cada uno de sus servicios. Puedes comunicarte con ellos a través de su página web, donde encontrarás un botón de contacto directo para agendar una cita o realizar cualquier consulta.

En Clinica Veterinaria Pec saben lo importante que es tu mascota para ti, por eso te invitan a confiar en su experiencia y profesionalismo. No esperes más, dales la oportunidad de cuidar de la salud de tu fiel compañero. ¡Llama ahora y dale a tu mascota la atención veterinaria que se merece!

Cerca de mí   Veterinaria Maomedol

Ficha de Negocio

Veterinaria en Chiapas

Foto de Veterinaria en Palenque, Chiapas

¿Veterinaria en Palenque abierta hoy?

  • lunes: 09:00-20:00
  • martes: 09:00-20:00
  • miércoles: 09:00-20:00
  • jueves: 09:00-20:00
  • viernes: 09:00-20:00
  • sábado: 09:00-15:00
  • domingo: Cerrado

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️