Clínica Veterinaria Patas Y Bigotes

Nombre: Clínica Veterinaria Patas Y Bigotes
Dirección: Av, Prof. Mercedes Camacho # 234, Praderas del Sol, 76804 San Juan del Río, Qro.
Teléfono: +52 427 104 6515


Ciudad: San Juan del Río
Código Postal: 76804
Estado: Querétaro
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Clínica Veterinaria Patas Y Bigotes es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 58 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.6 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Querétaro.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Clínica Veterinaria Patas Y Bigotes, aquí

Cerca de mí   Veterinaria Gr

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Clínica Veterinaria Patas Y Bigotes

clínica veterinaria «Patas y Bigotes» es un negocio local de tipo veterinaria ubicado en San Juan del Río, Querétaro. Con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas, este establecimiento se ha consolidado como referencia en la zona, brindando servicios veterinarios de calidad.

En «Patas y Bigotes» nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado para sus mascotas. Nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados está comprometido con el bienestar animal y trabaja de manera diligente para garantizar la salud y felicidad de cada paciente.

Cerca de mí   Clínica Veterinaria Tepotzotlán Gonzalo Silva

En nuestra clínica veterinaria, ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen consultas veterinarias, vacunación, desparasitación y cirugías de esterilización y castración. Entendemos la importancia de mantener a tus mascotas saludables y protegidas, por lo que nos aseguramos de utilizar técnicas y procedimientos actualizados y seguros.

Nos enorgullece nuestro enfoque cálido y amigable hacia los animales y sus dueños. En «Patas y Bigotes», comprendemos que cada mascota es única y tratamos a cada una con el cuidado y la atención que se merecen. Nuestro objetivo es establecer una relación duradera con nuestros clientes y proporcionarles la tranquilidad de saber que sus amados compañeros peludos están en buenas manos.

Si estás buscando una clínica veterinaria confiable y comprometida en San Juan del Río, no dudes en contactar a «Patas y Bigotes». Estaremos encantados de atender a tus mascotas y brindarles los cuidados que necesitan.

Cerca de mí   Veterinaria El Castillo

¡Llama ahora o visita nuestra página web para obtener más información y programar una cita! Tu mascota te lo agradecerá.

Website

Veterinaria en Querétaro

Foto de Veterinaria en San Juan del Río, Querétaro

¿Veterinaria en San Juan del Río abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30-14:00,16:00-20:00
  • martes: 9:30-14:00,16:00-20:00
  • miércoles: 9:30-14:00,16:00-20:00
  • jueves: 9:30-14:00,16:00-20:00
  • viernes: 9:30-14:00,16:00-20:00
  • sábado: 9:30-17:00

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️