Clínica Veterinaria Oscar Cann

Nombre: Clínica Veterinaria Oscar Cann
Dirección: Av. Insurgentes Sur 3815, La Fama, Tlalpan, 14269 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: +52 55 4167 0670


Ciudad: Tlalpan, Ciudad de México
Código Postal: 14269
Estado: Ciudad de México
Tipo de negocio: Veterinaria
Especialidad de negocio: Clinica Veterinaria
Calidad del servicio: Clínica Veterinaria Oscar Cann es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Veterinaria tiene más de 93 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.7 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Veterinaria en Ciudad de México.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Clínica Veterinaria Oscar Cann, aquí

Cerca de mí   Gal Clínica Veterinaria & Tienda De Mascotas

Ver las opiniones

Veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Clínica Veterinaria Oscar Cann

clínica veterinaria Oscar Cann es un negocio local ubicado en Tlalpan, Ciudad de México. Especializados en servicios veterinarios, esta clínica se ha posicionado como una opción confiable y de calidad para el cuidado de las mascotas en la zona.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, clínica veterinaria Oscar Cann ofrece una amplia gama de servicios para asegurar la salud y bienestar de tus mascotas. Desde consultas y vacunación, hasta desparasitación y cirugías de esterilización y castración, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a tu compañero de cuatro patas.

Cerca de mí   Farmacia Veterinaria Jiutepec

La clínica se destaca por su enfoque humano y personalizado. El equipo de veterinarios de clínica veterinaria Oscar Cann comprende la importancia que tienen las mascotas en nuestras vidas, por lo que brindan una atención cercana y amable a cada paciente que llega a sus instalaciones.

Además, las instalaciones de la clínica están equipadas con tecnología de vanguardia que permite realizar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. Esto, combinado con la experiencia y conocimientos del equipo, garantiza resultados óptimos en cada visita.

Si estás buscando una clínica veterinaria confiable y comprometida en la Ciudad de México, clínica veterinaria Oscar Cann es la opción ideal. No importa si necesitas una simple consulta o una cirugía más compleja, aquí encontrarás la atención que tu mascota merece.

Cerca de mí   Victoria Grooming Estética Canina & Spa

Te invitamos a contactar a clínica veterinaria Oscar Cann a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y horarios de atención. No esperes más, tu mascota te lo agradecerá.

Ficha de Negocio

Veterinaria en Ciudad de México

Foto de Veterinaria en Tlalpan, Ciudad de México, Ciudad de México

¿Veterinaria en Tlalpan, Ciudad de México abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-19:00
  • martes: 10:00-19:00
  • miércoles: 10:00-19:00
  • jueves: 10:00-19:00
  • viernes: 10:00-19:00
  • sábado: 10:00-19:00

¿Veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Servicio en el local

Llamar ☎️