Clinica Veterinaria El Venado Ezequiel Montes Querétaro

Nombre: Clinica Veterinaria El Venado Ezequiel Montes Querétaro
Dirección: Joaquín Vega S/N, Centro, La Magisterial, 76651 Ezequiel Montes, Qro.
Teléfono: +52 441 117 5315


Ciudad: Ezequiel Montes
Código Postal: 76651
Estado: Querétaro
Tipo de negocio: Farmacia veterinaria
Especialidad de negocio: Veterinaria
Calidad del servicio: Clinica Veterinaria El Venado Ezequiel Montes Querétaro es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Farmacia veterinaria tiene más de 33 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.5 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Farmacia veterinaria en Querétaro.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Clinica Veterinaria El Venado Ezequiel Montes Querétaro, aquí

Cerca de mí   Veterinaria Animal Pet's

Ver las opiniones

Farmacia veterinaria cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Clinica Veterinaria El Venado Ezequiel Montes Querétaro

La clínica veterinaria El Venado Ezequiel Montes Querétaro es un establecimiento localizado en el pintoresco municipio de Ezequiel Montes, en la maravillosa ciudad de Querétaro. Esta clínica se especializa en la venta de medicamentos para perros y otros animales domésticos, ofreciendo una amplia variedad de productos veterinarios de alta calidad.

En la clínica veterinaria El Venado Ezequiel Montes Querétaro, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de la salud y bienestar de tus mascotas. Desde medicamentos veterinarios, hasta pomadas y productos especializados, esta tienda veterinaria cuenta con un extenso catálogo de productos para satisfacer las necesidades de cada animalito.

Cerca de mí   Petco Tijuana

El equipo de profesionales altamente capacitados de esta veterinaria se dedica a brindar un servicio cercano y personalizado a cada cliente. Su amplio conocimiento en el área les permite asesorar de manera adecuada sobre el uso y la administración de los medicamentos, asegurando así resultados efectivos y seguros.

La clínica veterinaria El Venado Ezequiel Montes Querétaro se enorgullece de ser reconocida por su compromiso con el bienestar animal y su excelente atención al cliente. Su reputación se basa en la confianza y satisfacción de sus clientes, quienes han experimentado los beneficios de contar con un lugar confiable para adquirir los medicamentos necesarios para sus mascotas.

Si estás buscando una farmacia veterinaria de confianza en Ezequiel Montes, Querétaro, no dudes en visitar la clínica veterinaria El Venado. Te garantizamos productos de calidad, atención personalizada y precios competitivos. ¡Cuida de la salud de tus mascotas y contáctanos hoy mismo!

Cerca de mí   +kota

Website

Farmacia veterinaria en Querétaro

Foto de Farmacia veterinaria en Ezequiel Montes, Querétaro

¿Farmacia veterinaria en Ezequiel Montes abierta hoy?

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00-18:30
  • martes: 10:00-18:30
  • miércoles: 10:00-18:30
  • jueves: 10:00-18:30
  • viernes: 10:00-18:30
  • sábado: 10:00-15:00

¿Farmacia veterinaria abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Entrega a domicilio , Compras en tienda , Entrega el mismo día

Llamar ☎️