Animal Kings

Nombre: Animal Kings
Dirección: Av lomas del Pedregoso 360, México, 76806 San Juan del Río, Qro.
Teléfono: +52 427 236 5454


Ciudad: San Juan del Río
Código Postal: 76806
Estado: Querétaro
Tipo de negocio: Tienda de mascotas
Especialidad de negocio: Accesorios para mascotas
Calidad del servicio: Animal Kings es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Tienda de mascotas tiene más de 13 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.1 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Tienda de mascotas en Querétaro.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Animal Kings, aquí

Ver las opiniones
Cerca de mí   Veterinaria Ramsés

Tienda de mascotas cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Animal Kings

Animal Kings es una tienda de mascotas ubicada en San Juan del Río, Querétaro, que se especializa en ofrecer una amplia variedad de accesorios para mascotas. Su compromiso es brindar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de tus queridas mascotas.

En Animal Kings encontrarás todo lo que necesitas para consentir a tu peludo amigo. Su extenso catálogo incluye alimento para mascotas, collares para perros, ropa para perros, accesorios para gatos, correas para gatos, ropa para mascotas y hasta pijamas para perros. Todo esto, pensado en brindar comodidad, estilo y diversión a tus mascotas.

Cerca de mí   Tereaviña Estética Canina

La tienda se destaca por su atención personalizada y amigable. El equipo de Animal Kings está altamente capacitado para asesorarte y ayudarte a encontrar los mejores productos para tu mascota. Además, siempre están dispuestos a resolver tus dudas y brindarte recomendaciones adecuadas para el cuidado y bienestar de tus animales de compañía.

Animal Kings se preocupa por la calidad de los productos que ofrece, por lo que trabaja con proveedores de renombre que garantizan la durabilidad y seguridad de los accesorios. Además, su amplio stock de productos asegura que siempre encontrarás lo que necesitas para tu mascota, sin importar su tamaño, raza o preferencias.

No esperes más y visita Animal Kings para consentir a tu mascota. Ya sea que necesites un nuevo collar elegante, una correa resistente o simplemente una pijama adorable para tu perro, en esta tienda encontrarás todo lo necesario para hacer feliz a tu peludo amigo. Llama ahora o visita su página web para conocer más sobre sus productos y realizar tu pedido. ¡Tu mascota te lo agradecerá!

Cerca de mí   Clínica Veterinaria Allvet

Website

Tienda de mascotas en Querétaro

Foto de Tienda de mascotas en San Juan del Río, Querétaro

¿Tienda de mascotas en San Juan del Río abierta hoy?

  • domingo: 9:00-17:00
  • lunes: 10:00-20:30
  • martes: 10:00-20:30
  • miércoles: 10:00-20:30
  • jueves: 10:00-20:30
  • viernes: 10:00-20:30
  • sábado: 10:00-20:30

¿Tienda de mascotas abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Entrega a domicilio , Compras en tienda , Entrega el mismo día

Llamar ☎️