Alimentos Y Medicamentos Veterinarios Sa De Cv

Nombre: Alimentos Y Medicamentos Veterinarios Sa De Cv
Dirección: Teopantitla, 90730 Tetlatlahuca, Tlax.
Teléfono: +52 246 416 0524


Ciudad: Tetlatlahuca
Código Postal: 90730
Estado: Tlaxcala
Tipo de negocio: Tienda de mascotas
Especialidad de negocio: Accesorios para mascotas
Calidad del servicio: Alimentos Y Medicamentos Veterinarios Sa De Cv es un negocio que se interesa por sus clientes, esta Tienda de mascotas tiene más de 19 opiniones positivas de ellos, con una calificación promedio de 4.3 sobre 5. Por esto la clasificamos como una de las mejores Tienda de mascotas en Tlaxcala.
Opiniones: Si quieres saber más sobre las opiniones de Alimentos Y Medicamentos Veterinarios Sa De Cv, aquí

Ver las opiniones
Cerca de mí   Disan Veterinarias Sucursal Teziutlan

Tienda de mascotas cerca de mi ubicación 👇

Saber más sobre Alimentos Y Medicamentos Veterinarios Sa De Cv

Alimentos Y Medicamentos Veterinarios S.a. De C.v. es una tienda de mascotas ubicada en Tetlatlahuca, Tlaxcala. Especializada en ofrecer una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de tus queridas mascotas.

En Alimentos Y Medicamentos Veterinarios S.a. De C.v., encontrarás todo lo que necesitas para consentir a tu compañero peludo. Su extenso catálogo incluye alimento para mascotas de alta calidad, collares para perros, ropa para perros, accesorios para gatos, correas para gatos, ropa para mascotas e incluso pijamas para perros. No importa qué tipo de mascota tengas, aquí encontrarás todo lo necesario para hacerla feliz y cómoda.

Cerca de mí   Veterinaria Los Olivos

La tienda se destaca por ofrecer productos de las mejores marcas, garantizando la calidad y seguridad de cada artículo. Además, su personal altamente capacitado está siempre dispuesto a brindar asesoramiento y ayudarte a encontrar los productos más adecuados para las necesidades específicas de tu mascota.

Alimentos Y Medicamentos Veterinarios S.a. De C.v. se enorgullece de su excelente servicio al cliente. Su objetivo principal es asegurarse de que tanto tú como tu mascota se sientan bienvenidos y bien atendidos en todo momento. Cuentan con un ambiente amigable y acogedor, donde podrás disfrutar de una experiencia de compra agradable y satisfactoria.

Si estás buscando una tienda de mascotas confiable y completa en Tetlatlahuca, no busques más. Alimentos Y Medicamentos Veterinarios S.a. De C.v. es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para consentir a tu mascota. ¡No dudes en visitarlos o contactarlos a través de su sitio web para obtener más información!

Cerca de mí   Perruchoz: Veterinaria En Metepec Totos

Facebook

Tienda de mascotas en Tlaxcala

Foto de Tienda de mascotas en Tetlatlahuca, Tlaxcala

¿Tienda de mascotas en Tetlatlahuca abierta hoy?

  • lunes: 08:00-19:00
  • martes: 08:00-19:00
  • miércoles: 08:00-19:00
  • jueves: 08:00-19:00
  • viernes: 08:00-19:00
  • sábado: 08:00-19:00
  • domingo: 08:00-14:00

¿Tienda de mascotas abierta 24 horas?: 👇

Horario normal

Características del servicio:
Entrega a domicilio , Compras en tienda , Entrega el mismo día , Pagos: Pagos con tarjetas de débito , Pagos con tarjetas de crédito

Llamar ☎️